Las mini bodegas no cuentan con estantes instalados, sin embargo, se permite la instalación por cuenta del cliente.

Las mini bodegas no cuentan con electricidad dentro de cada bodega. De todas formas, permitimos realizar la instalación de un remarcador para la misma.

Las mini bodegas cumplen la función de alamacenar todo tipo de bienes, pero no están permitiadas para usos externos como el trabajar. Para esto tenemos la opción de oficinas de diferentes tamaños, en algunas de nuestras sucursales. 

Dentro de las mini bodegas no contamos con cámaras de seguridad. Sin embargo, y resguardando la seguridad de todos nuestros clientes, contamos con un potente CCTV en todas nuestras sucursales. 

El arriendo de la mini bodega viene con un seguro incluído de 100UF. Sii el cliente desea incrementar el valor de ese seguro, el cliente podrá contratar el adicional por cuenta propia.

Todo tipo de cotización, valores semestrales y anuales, descuentos y detalles del servicio se ven directamente con los ejecutivos de atención. 

Sólo el primer mes de arriendo se pagan los días proporcionales. Del segundo mes en adelante, se paga siempre el mes completo.

En todas las sucursales de Mi Bodega contamos con CCTV y un servicio profesional de seguridad 24/7.

Las instalaciones podrán ser utilizadas sólo para guardar bienes muebles de propiedad del arrendatario, quien será el único que mantendrá el total control y supervisión sobre ellos. El sólo hecho de introducir por el arrendatario las especies en la bodega hace presumir que dichas especies son de su dominio exclusivo, para todos los efectos a que haya lugar. La unidad no podrá ser utilizada para tener animales o seres vivos de cualquier tipo, ni personas, ni podrá ser usado como centro de distribución; y las personas que ingresen al inmueble podrán hacerlo sólo con el objeto de acceder temporalmente a los bienes del arrendatario, como para proceder al depósito o retiro de los mismos. No está permitido almacenar basura u otros materiales de desecho, como asimismo el depósito de productos perecibles, sustancias peligrosas establecidas por la Norma Chilena Oficial (Nch382), entre las cuales podemos destacar: explosivos, gases comprimidos, líquidos inflamables, solidos inflamables, peróxidos, venenos, radioactivos, corrosivos, misceláneos, productos biológicos no almacenables, así como elementos que produzcan malos olores y cualquier otro cuya tenencia en poder de particulares, de acuerdo a la legislación vigente, esté prohibida, limitada o restringida de cualquier modo.

Todas nuestras sucursales atienden de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 17:30 horas y los sábados desde las 9:00 a las 13:00 horas.

Aquí te desglosamos según la opción que seas: 

Para Arrendar como persona natural :
1.       Copia de la cedula de Identidad
2.       Autorización para verificar los Antecedentes comerciales. (Adjunto Formato)
 
Para arrendar como empresa :
1.       Fotocopia Rut de la Empresa
2.       Fotocopia cedula del representante legal.
3.       Fotocopia escritura de la empresa más extracto donde indique el nombre del representante legal.
4.    Autorización para verificar los Antecedentes comerciales del representante legal ( Adjunto Formato)
5. Correo electrónico del Repressentante legal.

Tenemos diversas formas de pago, tales como transferencia electrónica, débito y crédito a través de webpay. ¡Prefiere los medios digitales! 

Open chat